El pasado 14 de diciembre tuvo lugar la cuarta edición de los premios “Lo mejor de Ariadna” que otorga el suplemento de tecnología de El Mundo. Allí han sido galardonados los diez mejores productos de la tecnología con la nueva adquisición de otro galardón, el Premio Especial Orbyt a la Tecnología de la Comunicación, que ha caído sobre la campaña de publicidad de Campofrío para Orbyt entregado por el director del periódico El Mundo, Pedro J. Ramírez.

El requisito a seguir para escoger a estos diez mejores productos es simple. Ariadna elabora una lista de diez productos por categoría y cuenta con la ayuda de un jurado para elegirlos.

 En la categoría de mejor televisor el galardonado fue Samsung Smart TV serie D8000, en las cámaras digitales la victoria se la llevó Sony NEX 7. El siguiente premio, en la categoría de impresoras fue para HP Photosmart Premium 7510. En la categoría de mejor Smartphone el premio fue para Motorola RZR, seguido del premio a mejor dispositivo de electrónica personal que lo ganó Samsung Galaxy Note 5 destituyendo al vencedor del año pasado, iPad. El premio a mejor ordenador fue para Samsung Serie 9 y el mejor periférico de ordenador personal LSM-100. Respecto al mejor equipo de cine en casa y mejor equipo para el hogar digital para Philips Fidelio SoundSphere, el galardón fue para Panasonic DMR-BWT700. Por último, el premio final fue para Parrot Minikit+ por mejor accesorio de telefonía.

Anuncios