Etiquetas

,

La plataforma Google ha incorporado el botón “destacado por los medios” en el espacio de noticias para que la prensa resalte sus propios artículos, vídeos, reportajes, mapas o infografías.

EEUU, Gran Bretaña, Francia, India, Italia y Alemania ya podían disfrutar de esta herramienta y ahora, desde el pasado martes los medios españoles se suman a esta facilidad de Google  ABC, As, Cinco Días, El Mundo, El País, Expansión, La Razón , La Vanguardia, lainformación.com, Público, Marca y Mundo Deportivo son los primeros en participar en esta iniciativa.

La funcionalidad “destacado por los medios” permite a los periodistas recomendar lo mejor del periodismo digital a los usuarios de Google para así incentivar la lectura de contenidos periodísticos online.

“Para ABC estar presente en “destacado por los medios” supone una oportunidad más de llegar a cualquier lugar en el que se encuentren nuestros lectores, proporcionándoles siempre acceso a información de calidad, rápida y contrastada” declara Olalla Cernuda, subdirectora de ABC.

Anuncios