Los medios españoles ya resaltan sus contenidos en Google

La plataforma Google ha incorporado el botón “destacado por los medios” en el espacio de noticias para que la prensa resalte sus propios artículos, vídeos, reportajes, mapas o infografías.

EEUU, Gran Bretaña, Francia, India, Italia y Alemania ya podían disfrutar de esta herramienta y ahora, desde el pasado martes los medios españoles se suman a esta facilidad de Google  ABC, As, Cinco Días, El Mundo, El País, Expansión, La Razón , La Vanguardia, lainformación.com, Público, Marca y Mundo Deportivo son los primeros en participar en esta iniciativa.

La funcionalidad “destacado por los medios” permite a los periodistas recomendar lo mejor del periodismo digital a los usuarios de Google para así incentivar la lectura de contenidos periodísticos online.

“Para ABC estar presente en “destacado por los medios” supone una oportunidad más de llegar a cualquier lugar en el que se encuentren nuestros lectores, proporcionándoles siempre acceso a información de calidad, rápida y contrastada” declara Olalla Cernuda, subdirectora de ABC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s