Senzari, radio online disponible a partir de enero

Hoy no está disponible más que por medio de invitación, pero el próximo mes de enero será una realidad para toda la red. Senzari es una aplicación de radio online con una gran proyección. De hecho, es el servicio online que más canciones ofrece, después de Spotify, con 10 millones de pistas en su base de datos.

El director global de operaciones de Senzari, Damian Bellumio, ha señalado en declaraciones a itesspreso.es que las diferencias que tiene respecto a sus rivales radican en “su diseño, experiencia visual, integración social con Facebook y sobre todo la calidad de las recomendaciones”. El factor social, tan importante en días como hoy, destaca en esta aplicación de una forma especial.

A la hora de crear listas de reproducción que se ajusten a nuestros gustos, el programa no solo tendrá en cuenta el grupo que hemos introducido, también indagará en nuestros datos de Facebook y en lo que hemos escrito en Twitter.

Con una estética atractiva y un manejo más que sencillo, Senzari se convertirá en el mejor aliado de aquellas personas que buscan un programa que construya listas de reproducción a su medida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s