Crea tu propio medio de comunicación en línea con Newscoop

Newscoop es una nueva herramienta que sirve para la producción y publicación de medios online. Este administrador de contenido de código abierto está avalado por más de 100 empresas que lo usan en todo el mundo gracias a su sencillez y a sus útiles funciones.

Este ingenioso  invento para periodistas permite adjuntar la geolocalización a sus noticias, por lo que sus lectores podrán saber dónde están ocurriendo. Su interfaz ha sido desarrollada durante más de una década.

El tablero o espacio de trabajo del periodista mostrará los feeds de RSS elegidos, los Gadget de Google e información en tiempo real sobre el estado de las publicaciones. Además cuenta con un gran número de  plantillas para personalizar el diseño Web de forma sencilla gracias a la tecnología Smarty, ya sea para  visualizar en tablets, teléfonos de última generación, para HTML 5, etc..

Estas son sólo algunas de sus características, además para aquellos interesados esta  herramienta, Newscoop también tiene versión Pro y servicio de asistencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s