Etiquetas

,

The Collection es el nombre de esta nueva aplicación pensada únicamente para iPad, en ella podemos encontrar cualquier tema relacionado con la moda, desde artículos y fotos hasta los vídeos de los desfiles de las grandes ciudades de la moda.
Esta aplicación ha sido sacada por The New York Time y sus contenidos, que llegan de NYTimes.com, Thursday and Sunday Styles, T Magazine, The Moment y elInternational Herald Tribune (IHT), están divididos en secciones. Consta de un apartado en el que aparecen fotografías de todas las partes del mundo centrándose en una tendencia y, secciones en las que podemos encontrar los desfiles de más de 150 diseñadores en las pasarelas más famosas del mundo de la moda como son las ciudades de Londres, Paris, Nueva York y Milán. El lector tendrá en sus manos lo último en moda, tendencias, desfiles y diseñadores. Además permite publicar e intercambiar el contenido vía Facebook, Twitter o por correo electrónico.
The Collection está disponible de manera gratuita en App Store hasta el 31 de diciembre, a partir del 1 de enero de 2012 los que quieran disfrutar al completo de esta aplicación deberán suscribirse.

Anuncios