Periodismo Starbucks

Este original y revelador post recomienda adapatar las claves del éxito de la cadena internacional de café, Starbucks, al periodismo digital.

Basándose en el libro de Joseph A. Michelli, La experiencia Starbucks. 5 principios para convertir lo ordinario en extraordinario, este post de fastrackmedia.com nos invita a reflexionar sobre las tesis fundamentales de la experiencia Starbucks y el ejercicio periodístico:

Principio 1: Aduéñese

Principio 2: Todo es importante

Principio 3: Sorpresa y disfrute

Principio 4: Resista

Principio 5: Deje su huella

http://spanish.fastrackmedia.com/blog/post/periodismo-starbucks/#more

Cristina Carreño Sanz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s