ThinkBook, notas de forma sencilla con el iPad

Las tabletas consiguen, hoy por hoy,  la fama rápidamente y cada vez son más los usuarios que se animan a adquirir una por la comodidad que suponen. Una de las características clave de estos dispositivo es su capacidad para facilitar el trabajo, ya sea editando un vídeo, una imagen o sencillamente tomando notas en una reunión o en clase. Las aplicaciones para tabletas que nos permiten organizar las ideas y esquematizarlas  son los llamados outliners y ThinkBook supone dentro de este apartado una de las más completas.

Gracias a esta aplicación, con rápidos movimientos de los dedos podremos hacer esquemas, organizar y estructurar un texto o, simplemente, copiar y pegar de manera intuitiva y sencilla. La aplicación permite crear nuevos cuadernos, tareas, proyecto…etc. El único inconveniente a la hora de utilizarla es la necesidad de aprender con su tutorial. Sin este, es posible que nos encontremos un poco perdidos a la hora de empezar a usarla, pero inmediatamente aprenderemos a editar nuestros proyectos y esquemas con soltura.

Además incorpora la posibilidad de añadir preguntas y respuestas de manera sencilla y con un estilo claro a las notas que tomamos por lo que es ideal para tomar apuntes en cualquier entorno académico.

ThinkBook está disponible para iPad a un precio de 3,99 euros, cantidad que no supone demasiado gracias a todas las opciones que ofrece, y se sitúa como una de las mejores si tenemos en cuenta la relación calidad/precio.

Enlace: App Store

Web: ThinkBook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s