Whatsapp es la aplicación más vendida para Iphone

Ahora que el año 2011 está llegando a su fin, es habitual encontrar en muchos medios listas sobre lo que han dado de sí estos últimos 365 días y Apple no iba a ser menos. La empresa de la manzana ha publicado un ranking de las aplicaciones, canciones y películas más descargadas en España desde su tienda online, entre los que destacan grandes cabeceras de la prensa española.

La aplicación de Orbyt ha sido la apps que más ingresos ha generado en las descargas para el Ipad, seguida de Texas Poker. En esta lista también aparecen otros diarios españoles aunque con posiciones mucho más bajas, como es el caso de La Vanguardia que se encuentra en el número 17 del ranking.

En las aplicaciones de descarga gratuitas también nos encontramos con numerosos diarios nacionales destacando El País, que es líder. El resto de publicaciones españolas ocupan posiciones más bajas como es el caso de Muy Interesante que se encuentra en octavo lugar. Además las redes sociales también tienen una gran presencia en estas descargas, en séptimo lugar se encuentran My Ipad for Facebook & Twitter.

En las descargas de Iphone ocurre todo lo contrario, las aplicaciones relacionadas con la comunicación y redes sociales son las más descargadas. En primer lugar, las apps más vendidas se encuentra Whatsapp, seguida del juego Angry Birds, pese a que la aplicación que más ingresos genera a la empresa es Tom Tom Iberia.

Con respecto a las aplicaciones gratuitas Viber es la más descargada seguida por la red social Facebook y en cuarta posición por Skype. La Sexta en directo también tiene su hueco en esta lista por delante de Twitter y Tuenti.

Ana Ordóñez Sánchez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s