Hacia la descentralización de los medios

En el post Un norte sin centro, Pablo Mancini, reflexiona sobre la dirección que están tomando los medios de comunicación con el auge de las redes sociales. Los medios tienen más tráfico en sus páginas en Facebook que en el dominio oficial propiedad de la marca en internet. Con las redes sociales, las formas de consumo cambian y avanzan hacia la personalización de los contenidos. El público demanda la descentralización de las informaciones. Los medios de comunicación se ven obligados a adaptarse y comienzan a ofrecer contenidos fragmentados  al servicio del usuario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s