Senzari, la radio de las redes sociales

Muchos sabréis lo que es una radio online, pero para aquellos que todavía no lo sepáis, se trata de un servicio que nos reproduce automáticamente canciones que hemos seleccionado previamente. Senzari es uno de estos servicios, pero tiene algunas características que debemos señalar para todos aquellos usuarios de redes sociales.

Senzari, cuando sea lanzada al público (ahora solo es accesible por invitación), basará gran parte de uso para las redes sociales como Facebook y Twitter. En la actualidad, podemos crear listas de reproducción a partir de artistas semejantes al que nosotros hayamos introducido, pero a partir del próximo mes de enero contará ya con algunos otros criterios relacionados con las redes sociales.

En la versión beta, ya permite un chat con nuestros contactos de Facebook y compartir en nuestro Timeline de Facebook las emisiones creadas. En un futuro cercano, Senzari, permitirá que varios usuarios escuchen a la vez las mismas canciones. También tendrá en cuenta las canciones que nos saltamos, porque no nos gustan y las que más escuchamos, y tendrá en cuenta los artistas y canciones sobre las que hemos pulsado “Me gusta” en Facebook.

Por último, se ofrecerá a los usuarios el “modo fiesta”, que todavía no está disponible, para cuando tengamos una reunión de amigos en un mismo sitio. Este servicio ofrece a los usuarios crear una lista automáticamente en la que se combinarán canciones para los gustos de todos con solo hacer check-in en el servicio.

-Andrés Villagarcía- 3º B Periodismo         Fuente: www.senzari.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s