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Podemos entender la multimedialidad como la forma en la que diferentes soportes se compaginan dentro de la una página para ofrecer un contenido más amplio. Los textos, las imágenes y los vídeos aparecen completando a la información para que resulte más atractiva al lector.

Bottup se limita a emplear imágenes en sus noticias que ayudan a contextualizar y a comprender mejor el contenido de estas. En los reportajes, además de aquellas fotos que aparecen dentro del cuerpo del texto también se suele presentar una galería de imágenes que tienen relación con esa información.

Sin títuloLas noticias de economía suelen ir acompañadas de gráficos que aclaran la información. Al igual que la hipertextualidad amplía la información, la multimedialidad también consigue reunir diferentes elementos iconográficos y ofrecerlos como un único producto.

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El uso de vídeos es prácticamente inexistente. Son pocas las noticias que utilizan elementos audiovisuales para reforzar su contenido.

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Sin embargo, el medio oferta vídeos a través de su canal de You-Tube. 

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Bottup no da mucho juego a la combinación de contenidos multimedia. Se produce una integración orgánica de contenidos pero muy sencilla porque, en su mayoría, solo ofrecen imágenes. Incluso en algunas noticias las imágenes que se ofrecen solo son una yuxtaposición de elementos que se utilizan para llenar bulto dentro de la noticia porque no sirven para aclarar ni ampliar la información. Bottup tiene una buena iniciativa de periodismo ciudadano pero se echa en falta elementos que aligeren la lectura de la información.

Fuente: http://bottup.com/

Iván Llamosas

Victoria López

Aída de Lucio

Patricia Menéndez

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