La participación en La Información. Bloque 2

Tras analizar el sitio web de Lainformacion.com, observamos que la participación es una de sus grandes carencias. En primer lugar, nos se permite al usuario la elaboración ni publicación de contenidos propios. Esto ya hace que no exista la figura del usuario Productor.

La opción de añadir comentario y/o sugerencias en las noticias publicadas es prácticamente nula y exija el acceso del usuario mediante su perfil de Facebook. Esto, ha hecho que el numero de usuario que comentan las noticias sea nulo e inexistente.

par1

En cambio, Lainformacion.com si ofrece un sitema de participación relativa a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Meneame y Google +), ya sea mediante la opción de compartir o realizar un “Me gusta” o a través del uso directo de los perfiles en estas redes, lo que si hace del usuario un Produsuario que “manipula” la información publicada y la comparte a través de la web.

par2

par3 par4 par5

Alejandro Leonardo

Diego Paunero

Janire Roces

Bárbara Vieites

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s