La multimedialidad. Lamono Magazine.

La multimedialidad en lamonomagazine.com

A nivel de multimedialidad, lamonomagazine es una web que destaca por lo visual: su objetivo es captar la atención del público a través de las imágenes. Esta característica se ve reflejada en todas sus informaciones donde abundan imágenes en todos los textos del medio y no sólo completan la información, sino que en ocasiones la suplen.

MULTIMEDIALIDAD

Un medio debe cuidar el uso de su multimedialidad, ya que las malas imágenes solo son necesarias si lo que cuentan es de gran relevancia y no hay otras imágenes mejores. Al tratarse de un medio donde prima lo audiovisual sobre el texto, las imágenes deben estar sumamente cuidadas, para que el lector reciba la información de forma más clara y con mayor calidad. Esto es algo que lamono cumple de forma impecable.

Mientras que las fotografías son habituales en las informaciones de la web cultural  y sirven de hipervínculo a la noticia cuando se encuentran en la portada, es inusual encontrar vídeos o audios que acompañen a las noticias. El cibermedio no aprovecha este recurso de los medios nativos en Internet para ofrecer a los usuarios información complementaria, ya que estos recursos pueden comunicar mucho más que el propio texto. No obstante, en determinados casos si incluye vídeos, nunca audios.

MULTIMEDIALIDAD2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s