5.3. La interactividad “El día de Valladolid”

Eldíadevalladolid.com presenta, en general, un buen nivel de opciones para la participación del usuario.
En cuanto a los niveles de participación del usuario como productor, eldíadevalladolid.com dispone de una sección específica, “Conecta”, que permite a los usuarios inviar fotografías, cartas y artículos de opinión para que parezcan publicados en la edición digital y/o en la edición impresa del medio.

En la sección “Conecta” el usuario tiene también la posibilidad de participar a las encuestas que eldíadevalladolid.com regularmente propone a sus lectores.
Eldíadevalladolid.com presenta también un sistemas de suscripción que permite al usuario del medio registrado hacer comentarios abajo de cada noticia, pero el sistema de los comentarios no está muy utilizado por parte de los lectores.
Otra de las posibilidades que ofrece el medio es compartir las noticias a través de las principales redes sociales. Al margen izquierdo de cada noticia hay distintos enlaces a los perfiles oficiales de Facebook, Twitter, Google+ y Tuenti de eldíadevalladolid.com. Eldíadevalladolid.com ofrece también la posibilidad de compartir las informaciones en los mayores sitios agregadores de noticias como Menéame, Google Reader, OneDrive y Ddelicius. Por último, existe también la posibilidad de inviar las noticias por correo electrónico o de imprimirlas.
Lo que el medio no permite es una interacción con los periodistas, ni a través de las redes sociales ni por correo electrónico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s