5.3 La interactividad: Toro News

Como anunciamos en el apartado 5.1, los usuarios de la web pueden hacer uso de una interactividad comunicativa bastante avanzada y que les permite estar en feedback constante tanto entre ellos como con la propia revista. El internauta puede participar en ToroNews por varias vías:

  • El Foro de TN: el foro es una opción bastante utilizada por los usuarios a la hora de publicar sus impresiones sobre el equipo de fútbol, sobre los partidos de cada semana o sobre todo tipo de temas realizados con el fútbol. El 20 de Noviembre de 2014 contaba con 16534 usuarios registrados y con más de tres millones de comentarios (3373303). Según nos han podido contar, el foro es controlado por todos los redactores, y se vigila a diario, pero no intervienen directamente en él.
  • Los comentarios en la web: en cada entrada de la web, existe la posibilidad de dejar las impresiones mediante los comentarios. El único requisito para poder dar tu opinión es estar registrado como usuario y acceder desde tu perfil en ToroNews.
  • Contacto: ToroNews ofrece en su página web un correo electrónico de contacto con la redacción (redazione@toronews.net). Y en la misma, advierte a los usuarios de que no todos los correos recibidos serán respondidos, y que se reserva el derecho de publicar los artículos o mensajes que reciban. Si el usuario prefiere contactar con el autor de una publicación, para comentar sus impresiones sobre sus artículos o para hacerle sugerencias, puede hacerlo mediante el correo que poseen dentro del medio, y que se ofrece en la información personal de cada redactor. Solo es necesario hacer clic sobre el nombre del redactor en su post y una pantalla como la de la imagen aparece. Si la persona solo es un colaborador, se ofrece un correo de contacto que no pertenece a ToroNews.

participación del usuario

 

Autores:

  • Diana Rodríguez Mata
  • Brais Marín Fernández
  • Israel Remuiñán Seoane
Anuncios

Un pensamiento en “5.3 La interactividad: Toro News

  1. Pingback: 5.1 El hipertexto: Toro News | Ciberperiodismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s