Conclusiones finales de RTVCyL

En definitiva, este trabajo nos ha servido para conocer en profundidad todos los aspectos que conforman Radio Televisión Castilla y León, tanto su funcionamiento interno en la web como las pretensiones del medio de cara al usuario. Con este estudio queda demostrado que el objetivo principal de rtvcyl.es es complementar la información televisiva del público con un portal disponible las 24 horas del día para recibir tanto información regional como nacional o internacional.

RTVCyL.es apuesta por el contenido de la televisión regional

Gracias a este análisis hemos descubierto cómo un medio se adapta a la red, qué valores sitúan por encima de otros y a qué dan más importancia para ganar la confianza de sus seguidores. Toda una estrategia digital que sitúa a rtvcyl.es como uno de los medios más importantes y con mayor difusión en Castilla y León.

“Si un medio no aparece en Internet, no existe”

Además, en la actualidad,  la realidad nos demuestra que el medio que no aparece en Internet, no existe, y esto es totalmente cierto. Cada vez los medios de comunicación dedican más tiempo y más esfuerzo a las plataformas digitales. Por tanto, partiendo de la base de que en Internet está el futuro, creemos que aparecerán nuevas herramientas y soportes digitales para que los futuros profesionales avancen en este espacio lanzadera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s