Los elementos multimedia de El Huffington Post

Las informaciones de El Huffington Post están compuestas por varios elementos, principalmente imágenes, textos y vídeos. Los elementos se complementan los unos a los otros para completar la información, así que se puede decir que se trata de una integración orgánica de los elementos.

Casi todas las noticias cuentan con galerías de fotos, aunque en ocasiones no son relevantes para la información principal.

El la versión española no se utilizan los podcasts, pero en otras ediciones tienen una sección dedicada únicamente a esta posibilidad de información.

El montaje de vídeos tampoco es demasiado elaborado; se limitan a subtitular las piezas creadas por el cibermedio en otros países.

Por otra parte, todos estos defectos se pueden entender si tenemos en cuenta la plantilla tan corta del medio en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s