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Se mantienen los géneros clásicos, como la noticia, el reportaje, la crónica…El más empleado es la noticia, aunque las informaciones incorporan los nuevos elementos que ha favorecido Internet, como son los contenidos multimedia, los enlaces… Así como la fusión entre los medios clásicos y los nacidos en la web.

Video-chat: esta sección no existe en la versión española del medio, pero sí en las ediciones extranjeras. En este apartado encontramos videoconferencias, clases virtuales, entrevistas a expertos o a personajes de actualidad.Existe la posibilidad de que los usuarios realicen preguntas a los entrevistados, siempre filtrados por el periodista que dirija el encuentro, con el fin de evitar reiteraciones o preguntas inapropiadas.

El Huffington Post ha creado una televisión online, ‘Huffpost live’, que permite ver contenidos en streaming, compartirlos, enviar noticias por correo y hacer comentarios. Para registrarse en la página solo es necesario conectar alguna de las cuentas en redes. Además, al acceder como usuario puedes seguir a otros comentaristas y blogueros y ver tu historial de mensajes.

kkkInfografías: este diario utiliza bastante este nuevo género nacido de Internet. En algunos casos funcionan como piezas únicas de la información, y en otros sirven de complemento al texto de la noticia, sin repetir contenido. Por tanto, podemos ver como se hace un buen uso de las posibilidades de este nuevo formato.

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Post en los blogs: los blogs están a cargo de los periodistas del medio en muchos casos, entre los que se encuentra la directora de la edición en España, Montserrat Domínguez. También participan políticos como Elena Valenciano, escritores, profesores, cronistas políticos, blogueros…Otro aspecto llamativo es la traducción, en algunas ocasiones, de post que han sido publicados en otras ediciones, pero que por la relevancia del personaje o la importancia del texto se publican en el índice de blogs. Un ejemplo es el artículo realizado por Leila Alaouf, en relación al atentado contra el seminario satírico ‘Charlie Hebdo’.

Encuestas: El Huffington Post realiza sondeos relativos a temas de la actualidad, como pueden ser la corrupción o la opinión de los lectores sobre los líderes políticos. En las encuestas se pueden ver los resultados de la votación, y lo más interesante es que se pueden ver los argumentos que han dado los usuarios, bien a favor o en contra, a la hora de decidir su voto. Al contrarrestar o apoyar dichos argumentos, se genera un rico debate.

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Foros: No es un género en el que el Huffington Post haya hecho gran hincapié. Sí existen algunos foros internos como el de Asturias, donde se debaten temas de interés público general, pero realmente el debate se genera a través de comentarios vía Facebook.

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