El ‘El Huffington Post’ en soportes móviles

+App para smartphones y tabletas o tablets

iOS:(iphone y tablet) Presenta  una aplicación completa para disfrutar de los contenidos del medio. No es un simple volcado de la página web. No se limita a una simple visión de la página web del Huffintongpost.

Al descargar esta aplicación (en este caso desde la Apple Store) encontramos un amplio abanico de posibilidades.

Secciones diferenciadas, al igual que la página web. Portada, política, economía, etc. La opción que se pierde dentro de la app es el acceso a los blogs.

En ambas capturas de pantalla, tanto en la tablet como en el iPhone,  observamos como se despliega un menú en el que aparecen diferentes opciones:

-Cambiar el tamaño de texto

-Añadir marcadores

-Entrar a la configuración de la app

-Buscar dentro de la app

-Activar notificaciones

-Elección de la edición del Huffington de cualquier país

-Acceder a contenido descargado

IMG_0299       IMG_3794

Más adelante explicaremos en profundidad todo lo que ofrecen estas opciones

Al descargártelo disfrutas de muchas ventajas que no ofrece la web. Cuenta con la opción de poder descargarte informaciones para su posterior lectura offline.

Se mantiene ese estilo de información a la carta, y no solo por la ventaja de disfrutar de contenidos sin conexión, también por las opciones de activar notificaciones para avisar al usuario sobre las novedades en las secciones que el determine, o enterarse de noticias de última hora sin la necesidad de desbloquear el teléfono o la tablet , pudiendo leerlas en la pantalla aún estando bloqueada. Además dentro de sus ajustes puedes utilizar marcadores para reseñar aquellas noticias que más hayan llamado tu atención o que simplemente quieras guardar.

IMG_3861

Respecto a la interactividad del usuario se mantienen los mismos parámetros que en la versión web. Respetando la posibilidad de comentar las informaciones accediendo previamente a una cuenta personal (ya sea vinculando facebook o no).

IMG_3860

Cuenta con la opción de compartir contenidos a través de las redes sociales o por correo

-Android :(smartphone y tableta), a la hora de explorar la aplicación de este medio en su versión para este otro sistema operativo, se ha hecho a través de la versión Android 4.2.2.

A grandes rasgos encontramos las mismas opciones que con el sistema operativo de iOS. Las diferencias que encontramos son relativas a la interfaz y la velocidad. Aspectos únicamente referentes a los dispositivos.

IMG_3791

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s