El medio en soportes móviles – The New Yorker

El continente es distinto en cuanto a lo que se refiere a ordenadores, smartphones y tablets. En los ordenadores aparece en la parte de arriba las diferentes secciones de la revista, mientras que en los smartphones aparece el menú de tres rayas que en el que hay que pinchar para que se visualicen las distintas secciones.

El diseño de la página es muy parecido en los diferentes soportes. Aun así se aprecian diferencias en algunas partes de la portada. Por ejemplo en la sección “The Magazine”, donde solo aparece un contenido en móviles y tablets mientras que en el ordenador aparecen cuatro distintos.

También se observa otra diferencia en las primeras noticias que salen en la portada de la revista, ya que en PC hay algunas que no tienen fotografía antes de pinchar en ellas y por el contrario en los móviles y tablets si aparece.

En cuanto a los contenidos no hay diferenciación entre los distintos soportes, es decir, no hay sustracción de contenidos en las noticias que aparecen en la revista con respecto a los distintos soportes.

The New Yorker no tiene aplicación para soportes móviles y tablets, solo se puede visionar por la propia página web, que como ya se ha comentado no diferencia los contenidos casi con total seguridad.

La maquetación es distinta en los artículos del ordenador con respecto a los smartphones y tablets. Las fotografías, las cuáles se muestran en el soporte de PC a un lado de las palabras del artículo, en los dispositivos móviles y tabletas están colocadas encima del propio artículo, para que los lectores tengan una mayor comodidad de cara a la lectura.

Lo que no cambian son los contenidos, que son los mismos en todos los soportes, por lo que podemos dilucidar que la revista se dirige al mismo público objetivo en todos sus soportes, y que no se trata de modelos de negocio distintos.

        SMARTPHONES                                                                    PC  

Screenshot_2015-12-13-17-38-24PC Maquetación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s