Conclusiones finales The National Geographic

Tras el análisis del cibermedio se han llegado a las siguientes conclusiones con todos los datos recabados y lo aprendido en las clases teóricas.

  • En cuanto a la historia del medio su llegada al mundo digital fue tardía ya que esta no se lanzó hasta 2007.
  • Los hipertextos de la web nos muestran una estructura temática interna que es lo que predomina en la portada de la página.
  • La multimedialidad en www.nationalgeographic.es es muy importante pero no muestra una multimedialidad completa en las que se unan los diferentes formatos de audio, vídeo e imagen.
  • La interactividad muestra las opciones clásicas que podemos ver en otros cibermedios como es la de compartir los artículos tanto por redes sociales como por correo electrónico.
  • En cuanto a la aplicación para móviles de la versión española es bastante precaria si lo comparamos con las versiones internacionales.
  • Y como conclusión final este cibermedio nos resulta muy visual debido a la gran utilización de imágenes y vídeos muy espectaculares y la información  pasa a un segundo plano.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s