En un primer espacio está la portada del medio que cuenta con una serie de ventanas con un pequeño resumen de las noticias más destacadas acompañadas de su imagen correspondiente. Además, en la barrita de arriba la página nos sugiere una serie de secciones: negocios,deportes,vida y ocio, ideas; y espectáculos. Si pinchamos en alguna de estas secciones a continuación aparecerá una nueva página en la que podremos además elegir entre unas subsecciones.

1

2

Si pinchamos en alguna de ellas, el medio nos llevará hasta la página de dicha noticia en la que podremos encontrar la noticia tratada más en profundidad. Dependiendo de la noticia podremos encontrar vídeos o imágenes.

En algunas noticias podemos ver frases subrayadas a modo de enlace con otra noticia.

En los enlaces relacionados con la multimedialidad, podemos encontrar vídeos que nos llevan a la página de Youtube. Dentro de la noticia, al final de la página podemos encontrar otras noticias relacionadas con el tema. Además en los laterales de la página hay anuncios en los que si pinchas puedes acceder a la página de la empresa que se anuncia.

A continuación, ofrecemos un esquema de la organización de la página web del cibermedio ‘La Nación’.

3

 

Anuncios