El medio en soportes móviles en The Times

The Times, en su edición digital, apuesta por una página web de tipo redimensionable para los dispositivos móviles, esto es, smartphones, tablets… Esto significa que el usuario pueda poner la web al tamaño que desee sin que sufra la visibilidad del contenido. Por tanto, el diseño y el contenido de la página será el mismo tanto en la versión para ordenador como en la versión para dispositivos móviles. La única diferencia radicará en el tamaño de dicho diseño y contenido.

Como cada soporte es exactamente igual en cuanto a aspecto y contenido, The Times evita así diferentes modelos de negocio que puedan perjudicarle a largo plazo –como sería, por ejemplo, apostar por el diseño en smartphones y olvidarse de los ordenadores- , pero también apuesta así por un mismo target o por un mismo público, al ofrecer los mismos contenidos en todos estos soportes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s