La interactividad en The National Geographic

La interactividad la encontramos en los logos en miniatura de las  redes sociales, además de la opción a subscribirnos, ambos aparecen en la parte superior derecha. Y si continuamos revisando la portada de la web volvemos a encontrarnos con los logos de las redes sociales en las que tiene cuentas, que son Facebook, Google +, You Tube y Twitter todo esto colocado bajo el título de “Conecta con National Geographic”. Justo debajo de los logos encontramos los cuadros de actividad tanto de Twitter como de Facebook, que hace que sea mucho más sencillo darle al seguir a sus páginas para estar al día de todas las novedades. También tienen la opción de la sindicación de contenidos, RSS.

En cada noticia o contenido nos encontramos la posibilidad de compartirla en Twitter, Facebook y Google +.

Otras de las formas en las que podría darse esta interactividad serían a través de los comentarios en los artículos pero en este caso no nos dan la posibilidad.

Captura interactividad

*Actualización: al finalizar este análisis la revista digital en la versión española ha abierto un nuevo perfil en la red social de fotografía Instagram donde la podemos encontrar como @natgeoespana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s