El medio no utiliza el mismo continente: para ordenador utiliza página web y para el dispositivo móvil utiliza una aplicación, ya sea para Android o iPhone.

El aspecto y el contenido es prácticamente el mismo. Aunque respecto al aspecto, se puede apreciar una diferente distribución de las noticias, ya que en vez de tener un diseño más horizontal como en la página web, en la aplicación es más vertical.

22

Los gráficos, los contenidos y el tratamiento de los mismos son iguales en el soporte para móviles que en el soporte para ordenador, exceptuando que en la aplicación se recortan algunos contenidos. En las noticias, además se puede apreciar que el texto es el mismo, también el contenido audiovisual. La maquetación cambia en la forma de distribuir las noticias. Por lo tanto, pensamos que el público al que va dirigido y el modelo de negocio son los mismos, ya que el contenido de la página está volcado en la aplicación.

Se puede apreciar que en la aplicación para móviles se añade publicidad del concierto de “Rolling Stones” al final de cada noticia.

 

 

Anuncios