Guantes específicos para usar dispositivos táctiles

Teléfonos, tablets, iPad… en la actualidad, con el auge de la tecnología táctil, casi todos los dispositivos utilizados hoy día se manejan exclusivamente con las manos, es decir, no disponen de botones. Dichos aparatos están pensados para ser transportados y usados en cualquier parte y situación. La práctica totalidad de sus pantallas reaccionan al taco, gracias a un material conductor de energía eléctrica, como es el caso de los dedos.

En invierno, generalmente, el ser humano usa guantes para proteger sus manos del frío. Éstos aíslan la electricidad, lo que provoca que la pantalla no responda al tacto, lo que pone al usuario en la tesitura de decidir si usar su smartphone o mantener alta la temperatura de sus manos.

Ante esta situación, y tras analizar con qué dedos y con qué partes de éstos se manejan principalmente estos dispositivos, varias empresas se han lanzado a crear unos guantes que permiten a la vez tener las manos calientes y usar, gracias a la simbiosis que conforman los diferentes tejidos, las pantallas de este tipo de gadgets.

Estos guantes pueden ir únicamente situados en las puntas de los dedos con los que principalmente el usuario maneja sus smarphones o tablets o con cualquier extremo, gracias a los modelos realizados a base de tejidos acrílicos y fibras de plata. Ambos tipos de esta prenda están disponibles en distintos diseños y precios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s